CUARENTENA EN CASA
Cuando comenzó la cuarentena todos nos quedamos en casa, por temor al virus que acechaba en la calle o en cualquier lugar.
Los primeros días se volvieron monótonos, porque caímos en la rutina, nos despertábamos un poco tarde en la mañana ya que no teníamos clase, nuestras comidas eran un poco tarde, y el resto del tiempo, aparte de realizar ejercicios físicos la pasábamos en la tecnología, mi papá se dedicaba al teletrabajo en casa.
Luego con el pasar de los días fuimos asimilando la situación de lo que era la pandemia, la cuarentena y la gravedad de este virus que es mortal si no se trata correctamente.
En nuestro caso, mi familia salió de la rutina, ya no pasamos mucho tiempo en la tecnología, hacíamos juegos de mesa, las comidas eran a tiempo y nos levantábamos temprano, luego cuando empezaron las clases virtuales cambió nuestro diario vivir, ya que, con las explicaciones de los maestros y el desarrollo de las actividades, nuestra mente y nuestro tiempo permanecen ocupados para no estresarnos tanto ya que esto conlleva a enfermedades.
Ahora hemos aprendido a convivir con el virus, saliendo de casa y poniendo en práctica todos los cuidados necesarios.
Y lo más importante en esta cuarentena, es que, gracias a nuestra fe en Dios, él ha bendecido a nuestra familia y todos estamos sanos.
Nombre del estudiante: Castro Menéndez Jesús Sebastián
Curso: Octavo Año Paralelo “C”
Me siento orgulloso de ti hijo. Eres muy aplicado en tus tareas. Sigue adelante
ResponderEliminar