UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “PAQUISHA”
QUIERO SER UN FUTBOLISTA
Había un niño llamado Juan, que quería cumplir su sueño como futbolista, estaba en una escuela de fútbol y era delantero, un día que lo observaron jugar; dijeron: ¡juegas bien! - sigue así- . Él respondió: -Gracias por su apoyo-.
Al día siguiente salió de su casa a la escuela de fútbol, sus amigos lo felicitaron y se animaron llevándolo a un juego amistoso contra el Metalhierro. Juan hizo que sus compañeros de equipo se pongan muy contentos, allí conoció a Francisco que era muy talentoso en este deporte, pues era la pieza clave del equipo; Juan pensó emocionado ¡yo quiero ser como él! y se hicieron buenos amigos.
Un día el entrenador al ver sus cualidades le otorgó una beca para el equipo “TOJO” le dieron el número 7 y se puso muy contento al formar parte de este gran conjunto.
Juan se levantaba muy temprano a entrenar con sus compañeros, cada día demostraba que su talento deportivo mejoraba con el equipo técnico observaban muy sigilosamente sus movimientos y entrega dentro del campo de juego para guiarle y ubicarlo en la posición estratégica donde pueda rendir al máximo.
Se sintió espectacular cuando participó por primera vez en un campeonato local, ya que al final del juego hizo un gol y su sueño de ser futbolista se cumplió.
AUTOR
CASTILLO BRAVO STEVEN JOSUE
OCTAVO C
AÑO LECTIVO 2020- 2021
Manta, agosto 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario